Nuestro sistema integrado de gestión

Estamos comprometidos con la calidad, la Responsabilidad social y la seguridad. PARCESA, Parques de la Paz, S.A. está certificada bajo las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001, prueba de la constante preocupación de la empresa por la calidad de sus servicios, por el medio ambiente y la seguridad de la información, y ha obtenido la licencia para la utilización de la Marca Madrid Excelente como refrendo de Empresa de calidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid.

 

PARCESA, ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión común para sus cuatro centros de trabajo, que garantiza su enfoque permanente de apoyo y ayuda a los allegados del fallecido y el escrupuloso respeto a la seguridad y al medio ambiente. Por otro lado, y como parte clave del sistema la compañía se ha basado en los modelos internacionales OHSAS 18001 "Sistema de seguridad y salud laboral" y SGE 21.

Nuestros Sellos

PARCESA, Parques de la Paz, S.A. diseña e implementa sistemas de gestión certificables para todas sus actividades y busca el reconocimiento de entidades acreditadas como certificadoras.

 

Los sistemas de gestión son:

 

Sistema de Seguridad de la Información.

 

PARCESA, tiene implantado un Sistema de Seguridad de la Información, certificado por SGS de acuerdo con la norma ISO 27001

Certificación ISO 27001
Descargar archivo a tamaño completo
27001.PNG
PNG Archivo [497.4 KB]

Sistema de Gestión Medioambiental.

 

PARCESA, tiene implantado un Sistema de Gestión Medioambiental, certificado por SGS de acuerdo con la norma ISO 14001.

Certificación ISO 14001
Descargar archivo a tamaño completo
14001.PNG
PNG Archivo [510.0 KB]

Sistema de Gestión de Calidad.

 

PARCESA, tiene implantado un sistema de la calidad, certificado por SGS de acuerdo con la norma ISO 9001.

Certificación ISO 9001
Descargar archivo a tamaño completo
9001.PNG
PNG Archivo [508.7 KB]
Madrid Excelente Licencia 146.S/42/113/02

Madrid excelente.

 

Parcesa posee la licencia de uso de la Marca de Garantía Madrid Excelenteotorgada por la Fundación Madrid por la Excelencia, que certifica el cumplimiento de los criterios de calidad y excelencia por su Gestión Empresarial que exige el uso de dicha Marca.

 

Certificación Madrid Excelente
Descargar archivo a tamaño completo
certificado madrid excelente 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [46.8 KB]

Asociación Europea para la Calidad

PARCESA, Parques de la Paz, S.A., es socio de la Asociación Europea de la Calidad (AEC) desde el 11 de noviembre de 2015, comprometiéndose una vez más con la calidad en la gestión empresarial y en la generación del valor compartido.

 

La AEC tiene como fines fundamentales:

 

a) Promover y facilitar la implantación de sistemas de calidad de la gestión y mejora en los diversos ámbitos de la actividad de las instituciones y empresas, tales como la calidad, el medio ambiente, la innovación, los riesgos, las personas y la responsabilidad social.

 

b) Contribuir al intercambio de experiencias entre instituciones, empresas y profesionales en los ámbitos enunciados y en general, prestar a sus miembros todo tipo de servicios en dichas materias.

 

c) Sensibilizar y concienciar a la Sociedad, Administraciones y Entidades tanto públicas como privadas, de la importancia que tienen los sistemas de calidad de la gestión para la competitividad de los productos y servicios, así como de mantener una actitud de mejora permanente de los mismos.

 

d) Conocer, participar y transmitir la evolución, progresos y actuaciones de investigación y desarrollo que sobre las materias anteriormente enunciadas se producen, tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

e) Promover la formación y la difusión de la cultura de calidad de la gestión de las materias anteriormente mencionadas a todos los niveles. 

 

Asociación Europea para la Calidad
aec.pdf
Documento Adobe Acrobat [53.3 KB]

PARCESA colabora con la campaña de la fundación 

Menudos Corazones:

¿Cómo ayudar a un zombi?

 

Haz click para ver el vídeo:

GUÍA DE AYUDA PARA DECESOS

 

GUÍA DEL DUELO

 

EXPLÍCAME QUÉ HA PASADO

Guía para ayudar a los adultos a hablar de la muerte y el duelo con los niños